Galería

WAKE UP Call – Una llamada al Despertar

Felices e ignorantes seguimos caminando sin aprender de los errores. Los renovados destellos del Rey Sol alumbran las sendas de la vida de estos Hombres Blandengues que olvidaron ser libres. Entiéndase Hombre no como género, sino como especie. Una especie expuesta a su propia exterminación. Nuestros hábitos y costumbres se han apoderado de nuestra mente. Bajo la etiqueta de un “nuevo marco cultural”, viejas y malvadas artimañas de persuasión y control social, se desarrollan en los despachos de esta delirante corporatocracia.

Sumisos y desesperados por el oscuro futuro incierto que nos aguarda hemos dejado de cuestionarnos lo qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos. Estamos siendo inducidos a llevar una vida de supervivencia, donde nuestro tiempo y el valor obtenido de su explotación no resultan rentables y satisfactorios para un Mercado que demanda competitividad y compromiso para afrontar los retos del nuevo modelo de desarrollo económico, laboral y social que lo alimenta y lo mantiene en el mismo lugar. Perpetuando así, la posición privilegiada que debe tener en nuestras vidas.

Inmersos en rutinas que nos intoxican y contaminan a diario hemos aprendido a olvidar y olvidado a preguntarnos acerca de nuestras propias capacidades y posibilidades de evolución como especie animal. El aire que respiramos, el agua que bebemos, los alimentos que ingerimos, la indumentaria que usamos, la música que escuchamos, las películas que vemos y en general, cada producto que consumimos forman parte del proceso de control mental y social que viene desarrollándose desde los primeros tiempos de la civilización humana. Chemtrails, superovulación del vacuno, alimentos transgénicos con sus respectivos conservantes y colorantes, pandemias creadas o fluorización en el proceso de potabilización del agua son algunas de las pendejadas que nuestras élites monárquicas y políticas consienten y fomentan para nuestro bienestar, sin mostrar las verdaderas consecuencias sobre nuestra maquinaria física, nuestro cuerpo. Aquel que nos sustenta en cada momento, en cada viaje.

Una de las grandes diferencias de nuestra especie con respecto a las demás que habitan este planeta es que podemos imaginar, y por ende, crear. ¡Despertemos de este mal sueño! ¡Busquemos la realidad de los hechos que nos rodean! ¡Compartamos el conocimiento que albergamos! ¡Participemos de la construcción de nuestros sueños!… ¡Basta de secretos!

 

Tal vez seamos blandengues en un mundo enfermo. Expuestos a mensajes mediáticos que nos contaminan y manipulan. El odio, la inseguridad, la diferenciación son herramientas que nos subyugan a seguir caminando consintiendo las atrocidades que lentamente anudan nuestras articulaciones y puntos de equilibrio. Leyes que nos oprimen, obligan y dificultan el acceso, cada vez más, a la vida idílica que nos veden los medios de comunicación. Los símbolos que se nos muestran nublan nuestros ojos del horizonte del conocimiento y de su verdadera naturaleza. El arte y el deporte como poder y su consumo desenfrenado parece habernos vuelto más estúpidos e irracionales, pues todo ocurre delante de nuestras narices.

Mientras algunos se divierten a cargo de la servidumbre moderna, otros sufren y mueren por satisfacer esas mismas necesidades que nos hace puré y vulnerables a sus deseos. Estamos aprendiendo a romper esas cadenas que nos anclan y alienan. Porque mis sueños no caben en sus urnas.

 

[Fuentes]

Texto: Entropy Rain

Foto: ‘Nuestros Votos No caben en Sus Urnas

Videos:

  • Phil Colins – ‘Wake Up Call
  • Wake Up Call Documental
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s