Galería

La Historia de la Gripe A

Hace 16 meses la Organización Mundial de la Salud (OMS) drecretó en Alerta Pandémica Nivel 6, con motivo de la presencia del Virus N1H1. Ésto implicaba el funcionamiento no normal de los poderes públicos de sus estados miembro. En concreto, en España, Europa, con la aplicación del Tratado de Lisboa, el cual entró en vigor el pasado 1 de Enero del 2010, celebrándolo con las campanas del nuevo año.

Debida a la información circulante en internet, las campañas de vacunación previstas por los diferentes gobiernos implicados resultaron ser un fracaso. Sobre todo a las difundidas por Jane Burguermeister, quien denunció el caso ante el Tribunal de la Haya; Teresa Forcades, doctora en Salud Pública, Alex Jones, David Icke, la doctora Ghis, etc. Pero la inversión económica, realizada con dinero público, a la industria farmacológica ya se había producido sin contra alguna.

Tras sentarse en el banco de los acusados del Tribunal de la Haya y haber sido declarada culpable por actuar a favor de los intereses de la Industria, la OMS, hizo público el cese de Alerta Pandémica Nivel 6, y pasó a Nivel Pospandémico, lo cual no tengo muy claro aun que repercusiones acarreará.
A pesar de todo, algunas de las personas que dieron la voz de alarma a la sociedad, están siendo perseguidas por sus respectivos gobiernos,como es el caso de Burguermeister, con la finalidad de encarcelarlas y así apagar su voz.(¿Presos políticos en Democracias?)

Por consiguiente, la trama continúa, y las Organizaciones que conspiran en contra de la Humanidad persisten en su fin eugenésico. Ayudados por su Crisis Económica pactada con los Bancos continúan estableciendo leyes restrictivas, y que nos hacen cada vez más, menos libres.

Por eso la OMS, amparada por Gobiernos y Medios de Comunicación prosiguen con su plan. Al menos eso es lo que presiento después de leer estas noticias, cuyos titulares son: “La próxima gripe se cebará con los ancianos”, “Una sola vacuna combatirá la gripe A y la estacional el próximo invierno”, “La vacuna de este año incorporará el nuevo virus” y “La OMS dice que las conexiones de sus miembros con la industria no influyeron en su gestión”.

¿Qué puedo sacar en conclusión? Sólo pensar que esta pandilla de lunáticos y sicópatas están dispuestos a hacer lo que haga falta para lograr sus fines. Y por lo que observo no se cortan ni un pelo. Quizás, nuestos sentidos no estén lo suficientemente desintoxicados de esta malvada realidad.

[Fuentes:]

http://www.abc.es/20100812/comunidad-catalunya/proxima-gripe-cebara-ancianos-20100812.html

http://www.lavanguardia.com/ciudadanos/noticias/20100812/53981849481/la-oms-dice-que-las-conexiones-de-sus-miembros-con-la-industria-no-influyeron-en-su-gestion.html

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2010/08/12/sola-vacuna-combatira-gripe-estacional-proximo-invierno/463229.html

http://antimperialista.blogia.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s