Galería

Europa prohibe las Plantas Medicinales

Los Poderosos Organizadores de la Unión Europea prefieren dedicar su tiempo a prohibir antes que ocuparse a mejorar la Realidad circundante. Como ya ocurriera tiempo atrás con las Boticas, las cuales fueron sustitudas por las actuales Farmacias, los Herbolarios y Mercados Populares de Hierbas Medicinales y Terapeúticas corren la hoy la misma fortuna. A partir de Abril del año 2011, las Unión Europea tiene previsto prohibir la venta de plantas medicinales.

Ya nadie puede negar que el orígen de todos los actuales fármacos, causantes la bonanza de la Industria Farmaceútica, reside en la Naturaleza. Y es que la mayoría de las patentes realizadas sobre estas plantas pertenecen a las farmaceúticas, lo que ha convertido a la OMC en un claro siervo del Mercado y la Industria, favoreciendo sus intereses económicos antes que los humanos. Por ello, la inminente privatización de la Medicina Natural y Tradicional es un nuevo acto de agresión y degradación hacia la sociedad.

Durante muchos siglos, el conocimiento de la Naturaleza y de sus recursos medicinales, ha permanecido en diversas cultural rurales y locales. El exterminio y privatización de este saber milenario por medio de políticas y leyes restrictivas no es, sino, justificación de unas claras intenciones ideológicas, destructoras y eugenésicas típicas de personas de mentalidad fascista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s