Galería

Las Gemelas, el Gran Pretexto.

Es mucho tiempo el que ha transcurrido desde aquel acontecimiento. Muchos conflictos acaecidos y decisiones tomadas a raíz de ese suceso no olvidado. Y es que después de una década, nuestras mentes siguen siendo perturbadas con el recuerdo de aquel atroz hecho. Muchas vidas perdidas, humanas y no humanas, desde entonces. No sólo en aquel horroroso instante retransmitido, sino en multitud de diversos lugares de nuestro planeta, los cuales han sufrido otros horrores a lo largo de su línea temporal, como causa o consecuencia del primero. La realidad catalizada por los mass media a la que se expone El Hombre Blandengue, moldea las formas de su dócil mente. Haciéndole zozobrar al lado deseado. La Teoría de las Alas de Mariposa hace posible cualquier elección, depende de cada persona. Pero eso no es algo nuevo.

La conmemoración de tal devastador acontecimiento, año tras año, también, abre una pequeña ventana de luz a las consciencias latentes. Y es que debida a la vigente “libre circulación” de información en la red (la cual en un futuro podría desaparecer) este hecho posibilitó conocer más allá de las versiones institucionales y oficiales de la historia. Una Historia que no será escrita hasta que el último humano conocedor de la verdad desaparezca.

El Libre Albedrío al que estamos expuestos nos permite elegir. Qué saber, qué creer y qué hacer en cada momento de nuestra vida. La búsqueda de la esencia natural de las cosas con honestidad, lealtad y consciencia sobre la propia existencia, resulta un privilegio cuando el crédito o la hipoteca aguardan expectantes el constreñimiento de nuestras cadenas a causa de la escasez, cada vez mayor, de tiempo. Pues, las reformas laborales que acechan y atentan contra la dignidad humana, no sólo en Europa, sino también, en otras muchas regiones del planeta, conquistadas ya, por el Nuevo Orden Mundial Iluminado, son argumentadas como “medidas” para contrarrestar la Crisis Económica causada por la corrupción bancaria. Un paso de gigante para que los ladrones carroñeros del siglo XXI (Banqueros, Políticos y Empresarios) instauren su querida Sociedad del Control Tecnológico, Mental y Emocional. Y es que un Estado, cualquiera que sea su forma política o de gobierno, mientras esté sustentada en el Derecho de la Existencia de Secretos de Estado será nocivo para la evolución Humana.

Todo pareciera ser un juego, donde sólo una parte de quienes juegan saben las reglas. Estas personas con su audacia y nuestra ignorancia han casi llegado a la meta con éxito. Para ello han utilizado infinidad de artimañas y herramientas: Guerras, Pandemias, Catástrofes No tan Naturales, Atentados, etc…

Grandes acontecimientos y espectáculos mediáticos socialmente aceptados como opción posible, cuando las “supuestas políticas” van encaminadas hacia la libertad, la igualdad y la fraternidad, y por ende, la Paz. No existe concordancia entre lo que dicen y hacen las clases dirigentes Mundiales. El Día que perturbó el rumbo de la Historia de cada existencia tendrá que ser revisado de los libros individuales de la consciencia. Pareciera que la llamada a la desobediencia civil fuera inminente o se aproximara.

La capacidad de creación y organización con objetivo de ejercer el derecho a poder legislar mi propia vida fue mermada hace mucho tiempo. En los tiempos que los libros de la institución escolar mercantilizada tergiversan con finalidad opresiva. Abocados a la competencia mental y disciplinaria de un mercado monetario laboral precario y racionado, la existencia se ha basado en la felicidad material de los placeres hedonistas. La posibilidad de poder Ser ha quedado reducida al exterminio por sí misma. Sólo llegara el cambio cuando abramos los ojos, las mentes y los corazones. Alejándonos de los prejuicios y estereotipos que fomentan, protegen, preservan y perpetúan el modus vivendi de las clases, castas y familias que dirigen la extensión mediatizada del Planeta Tierra.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s