Galería

El Amanecer del Hombre Blandengue

El Hombre Blandengue Despierta

Bienvenidas a El Hombre Blandengue, el magazine redioeléctrico de La Trama ComunicAcción. Durante los próximos minutos, caminaremos por la delgada linea virtual que separa la ficción de la realidad. A veces, esta senda es difícil de vislumbrar, así que andaremos con cuidado, vaya a ser que las compañias del Hombre Blandengue nos mentan en lios.

En este periplo sonoro, El Hombre Blandengue estará acompañado de la memoria de El Fary. Las palabras de Alex Jones, Ignacio Ramonet y Luis Ocaña Escolar. Las melodías de Guano Apes, Cog,  Dredg, El Cuarteto de Nos y Sinergia. También, tendremos la presencia condicional de Helena Chacón, que nos traerá las opiniones de la ciudadanía sobre temas de interés general. Además, El Hombre Blandengue visitará El Museo de las Anomalías de Israel Higuera donde encontraremos curiosidades sonoras y rarezas de la industria musical.

Ahora, El Hombre Blandengue, cansado de ser explotado, reprimido y humillado ha decidido abrir los ojos y despertar. Romper las cadenas que lo oprimen y lo limitan. Alzando la voz de su corazón, grita que está cansado de los abusos y de las palabras del sinrazón. Con la mente despierta y los ojos bien abiertos, El Hombre Blandengue comienza su andadura en La Trama ComunicAcción. Soy Quino Aguilar. Comenzamos!!

http://www.ivoox.com/hombre-blandengue-programa-01-el_md_2100419_wp_1.mp3″ Ir a descargar

“En la contemporaneidad, El Hombre Blandengue ha alcanzado su máxima expresión. Los prejuicios que lo rodean le hacen comprender su realidad mediada erróneamente. Su visión del Mundo está condicionada por los estímulos creados en los laboratorios de pensamiento institucional. Los alimentos que ingiere le aportan satisfacción emocional, intoxicándolo, en lugar de alimentar su cuerpo y espíritu. La soledad que acompaña al Hombre Blandengue le ha otorgado como herramientas habituales la autocensura y el autoengaño. Su tiempo discurre en progresivas y repetitivas modas efímeras. Mirando al infinito, El Hombre Blandengue acepta símbolos comunicativos y objetivos perversos, cuya procedencia y significado trascienden el derecho a saber y la igualdad social. Además, La angustia que sufre se proyecta en actividades encaminadas a la reducción de su incertidumbre. Y Los intereses que emanan de la entropía limitan su capacidad de retentiva y de análisis. La persistencia del manto del olvido ha anulado los recuerdos de su memoria. El silencio que se extiende en la colmena le sirve de música al Hombre Blandengue.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s