Energía Libre

El término ‘Energía Libre’ se refiere a toda aquella fuente energética obtenida a través de fenómenos físicos que no requieren ningún tipo de combustible, es decir, de generadores que suministran energía sin necesidad de ser alimentados. Últimamente, también, se utiliza para referirse a los dispositivos que requieren de una cantidad ínfima de energía para su funcionamiento en comparación con la cantidad que son capaces de producir y generar. Esta definición difiere con los dogmas de la Ciencia Física actual. Sin embargo, los estudios, las investigaciones y los experimentos  de un gran número de científicos que buscan el progreso del Hombre Blandengue, muestran que es una realidad y que por tanto, los parámetros en los que se basan los desarrollos físicos institucionales actuales, deben ser revisados, puesto que la Energía Libre persigue conseguir fuentes de energía gratuita, ausentes de residuos, y por ende, respetuosas con el Planeta Tierra.

Actualmente, las Fuentes de Energía son un producto de consumo conspicuo de primera necesidad, sujetas a las fluctuaciones económicas de los mercados y a sus consecuentes legislaciones. Argumentos con los que especular y que nos mantienen atados a un  modelo de vida que ha dejado patente ser perjudicial para el Ser Humano y la Naturaleza. Las Fuentes de Energía Libre son el paso evolutivo indispensable para transformar el Sistema Social y sus Objetivos Existenciales, ya que se considera como uno de los pilares fundamentales de la Autosuficiencia o Permacultura.

El primero que habló de Fuentes de Energía Libre fue Nicola Tesla (1856-1943), un científico de origen yugoslavo que nació en Smiljan, hoy Gospic, una ciudad fronteriza de Croacia, antes Serbia, perteneciente al antiguo Imperio Austro-Húngaro. Tesla desarrolló la mayor parte de sus investigaciones y experimentos en Nueva York, a donde migró con la finalidad de que sus ideas prosperaran, como narra el film The Secret of Nikola Tesla (El Secreto de Nicola Tesla). En un principio, llegó recomendado para trabajar en la incipiente Westinghouse, de Edison, quien tenía la patente de la corriente continua y el monopolio eléctrico, pero por diferencias éticas e ideológicas nunca trabajaron juntos, incluso es más, fueron rivales directos, sobre todo, a raíz del interés de J.P. Morgan por financiar las ideas de Tesla, ya que Edison, también, estaba financiado por el mismo capital y veía peligrar su imperio.

Después de mucho tiempo de investigación y desarrollo, Tesla consiguió resultados empíricos, como lo demuestran la multitud de patentes a su nombre. Fue el inventor, por ejemplo, de la corriente alterna, la lámpara fluorescente, la transmisión inalámbrica y los rayos X, entre otros. Uno de sus grandes descubrimientos fue la creación de un motor electromagnético que generaba energía por sí solo. Los hallazgos conseguidos por Tesla fueron destruidos, pues atentaban contra los intereses del propio Morgan, papel interpretado por  Orson Welles. Tras su muerte, todos sus documentos y efectos de laboratorio fueron incautados por el ejército Estados Unidos, y hasta hoy siguen sin ser desclasificados. A pesar, que hace más de 100 años que se inventó el primer motor de Energía Libre, aún hoy, no se utiliza a gran escala, ni tampoco ha sido reconocido por la Ciencia Oficial Internacional. Nuevamente, los intereses económicos y políticos de una minoría elitista y privilegiada se interponen ante el avance y el desarrollo de la humanidad.

Algunos ejemplos de generadores de energía libre son:

  • Energía radiante: Es la energía inherente a todos los cuerpos físicos. En la actualidad la comunidad Methernitha en Suiza cuenta actualmente con varios modelos operativos de dispositivos auto-sostenibles que no requieren combustible y obtienen esta energía por un método llamado fraccionamiento.
  • Motores alimentados por imanes permanentes: Existen multitud de modelos que utilizan este principio, como son el motor de Newman o el motor de Perendev. Son motores que pueden funcionar perpetuamente, el único mantenimiento requerido sería la sustitución de piezas por desgaste.
  • Electrólisis súper eficiente: Un científico estadounidense llamado Stan Mayer ha desarrollado un sistema de electrólisis que requiere de una cantidad mínima de energía. Cuando el agua es golpeada con su propia frecuencia molecular ésta se descompone con gran facilidad proporcionando oxígeno e hidrógeno. El hidrógeno es un gas con muy buenas propiedades combustibles que además vuelve a convertirse en agua al ser quemado.
  • Fusión fría: En 1989 dos químicos de la Universidad de Brigham, Utah, anunciaron que habían producido reacciones de fusión atómica con un simple dispositivo de sobremesa. Sus publicaciones fueron desacreditadas y olvidadas sin prestar la atención y los medios acordes a la importancia de un invento de estas características.
  • Combustión de agua salada: En el año 2007 John Kanzius hace público un transmisor de radiofrecuencias que produce la combustión de agua salada a unos 1500ºC. Es decir, se tendría combustible prácticamente ilimitado (agua de mar) para producir calor, y éste a su vez ser utilizado para mover maquinaria, generadores de electricidad, etc. John Kanzius era ingeniero de radio y televisión que tras jubilarse comenzó a buscar un medio para curar el cáncer. De hecho el transmisor de radiofrecuencias fue ideado para la cura del cáncer, que de forma insospechada produce la combustión de agua salada. John Kanzius murió en febrero de 2009 a los 64 años a causa de una neumonía.

La Comunidad Científica argumenta que no acepta la eficiencia de las Fuentes de Energía Libre debido a que el comportamiento de tales máquinas viola la “Segunda Ley de la Termodinámica”. Muchos de los ingenieros e inventores que trabajan en el campo de la Energía Libre, todavía creen. Erróneamente, que las “Leyes de la Termodinámica” son universalmente ciertas. Para ellos, una máquina de Energía Libre puede sólo ser una casualidad binaria y cuántica, en el que la máquina y su inventor se convierten en “herejes”, ya que quiebran algunas de las leyes fundamentales del universo. Para que haya progreso en este campo, las limitaciones y errores inherentes a las “Leyes de la Termodinámica” deben ser expuestas. Únicamente, de esta manera, las personas se darán cuenta de la realidad científica que subyace detrás de cualquier paradigma energético.

[Fuentes:]

http://www.monografias.com/trabajos30/nikola-tesla-cientifico-sabio/nikola-tesla-cientifico-sabio.shtml

http://energialibrebcn.blogspot.com/2009/12/censura-tecnologica.html

http://explayandose.wordpress.com/2009/11/30/como-construir-dispositivos-de-energia-libre-gratuita/

http://artigoo.com/energia-libre

The Secret of Nikola Tesla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s