ExoPolítica

La ExoPolítica es la disciplina que estudia los actores políticos, las instituciones y los procesos claves asociados con el fenómeno ovni y extraterrestre, así como, las implicaciones que conlleva dicha presencia en la Tierra.  Por consiguiente, la ExoPolítica podría definirse como el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.

La ExoPolítica postula que la verdadera concepción de nuestra circunstancia terrenal es que estamos  en medio de un universo, altamente organizado y en evolución, poblado por sociedades interplanetarias, intergalácticas y multidimensionales. En el Modelo ExoPolítico, todos los planetas que contienen vida, de la forma en que lo hace  el Planeta Tierra, son miembros de un universo colectivo que operan bajo una ley común. La ExoPolítica pretende conocer quién está haciendo qué, y cómo lo está haciendo, en cuanto a la información, comunicación y divulgación sobre los descubrimientos y avances existentes en las relaciones entre El Hombre Blandengue y las civilizaciones externas a la Tierra, así como con aquellos seres extraterrestres con los que cohabita.

Existen dos vertientes disciplinarias dentro de la ExoPolítica. Por un lado están las instituciones y procesos políticos humanos; y por otro, se encuentran los individuos extraterrestres, sus instituciones y sus procesos políticos. La ciencia  ExoPolítica pretende esclarecer qué razas extraterrestres están presentes o han estado presentes en la Tierra, cuales son o han sido sus actividades e intenciones y quienes del lado humano, están involucrados y qué están haciendo.

La ExoPolítica fue fundada por Michael Salla, quien obtuvo una especialización en Ciencias Políticas por la Universidad de Queensland, Australia. Fue profesor en la Universidad Americana hasta que fue apartado de la facultad a raíz de la publicación de un artículo suyo en el Washington Post, en el cual se hacía énfasis sobre su investigación de un presunto encuentro entre el Presidente Dwight Eisenhower y dos extraterrestres en una base militar cercana a Roswell, Nuevo México,  en 1950. Argumenta que en 1954 una presunta visita al dentista por parte del Presidente Dwight Eisenhower era en realidad una tapadera para encubrir una reunión secreta con extraterrestres. Salla alega que el Presidente Eisenhower “se reunió con dos ETs de pelo blanco, ojos azul pálido y boca incolora”, conocidos por los ufólogos como los “Nórdicos”. Dijo al Washington Post que los “Nórdicos” propusieron compartir su avanzada tecnología y sabiduría espiritual si Ike se comprometía a eliminar el arsenal nuclear americano.” Salla asevera que Eisenhower declinó la oferta. También dijo al Post que el Presidente Eisenhower había acordado con otra raza de extraterrestres que podían tomar ganado y humanos para experimentar, de ahí la existencia de las abducciones.

 

Ya, en la década de los años 90, Salla estuvo a la vanguardia de la resolución de conflictos, pero a día de hoy, su actividad se sitúa entre el Instituto de Exopolítica, en Hawaii, y su labor divulgativa a través de entrevistas y conferencias, como el Aztec UFO Symposium celebrado en Aztec, Nuevo México en el 2009.

 

La existencia de proyectos y presupuestos destinados al desarrollo de la ExoPolítica hacen replantear la Naturaleza del ser humano, su organización y la finalidad última de sus objetivos, tanto a nivel individual como colectivo. Sin duda, un gran reto para El Hombre Blandengue.

 

[Fuentes:]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s